Jump to content

Dada

Members
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Dada


  1. 19 hours ago, Dada said:

    Algún día piensan arreglar el juego en Xbox One? El juego se cuelga continuamente, no deja pintar los objetos porque se cuelga, los animales no consiguen los recursos, por ejemplo el triceratops no consigue ni semillas ni nada. No puedes ir fuera de tu área de aparición porque el juego se cuelga. No puedes jugar un rato seguido porque el juego se cuelga y pierdes todo lo que has avanzado. La mesa para encantar armas no funciona,  no hace nada. Y un largo etcétera que hacen el juego inmutable por completo. Se arreglará algún día? Hemos pagado por él, sólo queremos poder jugarlo.

     

    On 20/4/2018 at 8:56 PM, Kyle said:

    Uno de los mayores problemas que tengo con pixark es la falta de comunicación con la comunidad de Xbox. Hemos comprado un juego roto que apenas se puede jugar y los desarrolladores no han dicho nada más que una actualización para multijugador la semana pasada que nunca sucedió. No puedo explorar el mundo debido a que el juego se cuelga cuando dejo spawn o al azar después de aproximadamente una hora de juego. He ajustado mi distancia de renderizado y la confusión del suelo ha ayudado un poco, pero no lo suficiente. Todavía estoy atrapado en el engendro y si me arriesgo demasiado o juego demasiado, el juego se bloquea. La interfaz de usuario todavía tiene muchos problemas y no se siente perfecta. No puedo dividir pilas o hacer doble clic para transferir una pila completa. Los árboles no responden y los dinosaurios no cosechan bayas. Además, no puedo usar mi cama como un punto de reaparición. Me siento emocionado de poder jugar este juego y me encanta el concepto, pero la falta de comunicación de los desarrolladores me aleja de este juego. Con suerte, los desarrolladores decidirán decir algo y darnos cierta información. ¡Por favor responde! 

    Tengo el mismo problema, nada funciona bien en xbox


  2. Algún día piensan arreglar el juego en Xbox One? El juego se cuelga continuamente, no deja pintar los objetos porque se cuelga, los animales no consiguen los recursos, por ejemplo el triceratops no consigue ni semillas ni nada. No puedes ir fuera de tu área de aparición porque el juego se cuelga. No puedes jugar un rato seguido porque el juego se cuelga y pierdes todo lo que has avanzado. La mesa para encantar armas no funciona,  no hace nada. Y un largo etcétera que hacen el juego inmutable por completo. Se arreglará algún día? Hemos pagado por él, sólo queremos poder jugarlo.

×
×
  • Create New...